PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una duda sobre el viark  (Leído 1900 veces)

04/04/2018, 16:03 -

una duda sobre el viark

Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola a todos. Os cuento tengo un viark sat pero desde hace unos dias no me da señal a la tv. Lo tengo conectado por hdmi. El deco enciende. pero no da señal a la tv. No se bien si es el cable o el conector de mi tv o el propio deco el que falla.

Necesito que me digais si dejando solo conectado el hdmi, cable de red y quitando el de la antena. El deco se enciende y se ve algo en la pantalla., el menu o logotipo de viark Quiero hacer una prueba porque a lo mejor no le llega señal de la parabolica....

Quiero descarta cosas. Y si es asi mandarlo al sat. . gracias
04/04/2018, 16:09 -

Re:una duda sobre el viark

#1
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/702
Mensajes
338
Prueba cambiando el cable de conexión... pero si, el deco, encendido sin conexión de antena ni de internet debe estar encendido y mostrar el mensaje de "sin señal" o "señal debil".
04/04/2018, 23:32 -

Re:una duda sobre el viark

#2
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
He probado con otro cable nuevo HDMI que tengo del pc a la tv  y nada no llega la imagen del deco a la tv.
El problema lo tenia el cable HDMI que le tenia puesto, ese lo he comprobado y falla. Pero ahora el deco no da señal a través del HDMI. Me falta solo probar con euroconector. Para saber si se ha jodio el hdmi del deco.

Lo deje funcionando, marche 4 dias de vacaciones y cuando llego no funciona. En fin.

Gracias por la respuesta.
05/04/2018, 00:22 -

Re:una duda sobre el viark

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8108
Mensajes
99049
mira si quitando el cable de antena, y pulsando la tecla menu, aparece algo en pantalla, porque supongo que el deco estará encendido, porque despues de 4 días, es posible que se haya quedado en stambay y hay que encenderlo
05/04/2018, 00:54 -

Re:una duda sobre el viark

#4
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
me refería que antes de marchar funcionaba bien. Y lo deje apagado, enchufado si pero apagado.Tuvo que ser alguna caida de tension o alguna cosa parecida. sin mas dejo de funcionar. Pero ya he leido en el foro a gente que le ha pasado lo mismo.
Mañana cojo euroconector y miro a ver.

06/04/2018, 17:12 -

Re:una duda sobre el viark

#5
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Mira si es de la antena q a echo mucho aire o del LNB la alcachofa q a llovido mucho y se puede haber estropeado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO