PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones próximo firmware al PT1.19  (Leído 15043 veces)

Registrado:
13/01/2013
Gracias:
2/131
Mensajes
83
Bluetooth y PlayStore mejorarlo
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Hola. Me gustaría ver los canales españoles (abertis tdt) transmitidos por hispasat.
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
9
A mi me encantaíia que se puedieran hacer estas cosas:
1-Meter lineas cccam por interface web al estilo del viark sat.
2-No sé si tiene chip bluetooth pero si lo tuviera y fuera posible que funcionara, con el fin de poder conectar un teclado y un ratón.
3-Para agilizar la entrada de datos por pantalla, que el teclado sea del estilo QWERTY no alfabéticos.
4-Quitaros coloridos del FCB. :)
5-La mas importante: Agradecer al equipo viark droi por su excepcional trabajo, desde el primer firmware que sacaron hasta el actual, hay un salto de calidad tremendo.
MUCHAS GRACIAS
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
A mi me encantaíia que se puedieran hacer estas cosas:
2-No sé si tiene chip bluetooth pero si lo tuviera y fuera posible que funcionara, con el fin de poder conectar un teclado y un ratón.
El teclado y el ratón se conecta con un pincho Bluetooth, tengo un logitech
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
18/0
Mensajes
9
El teclado y el ratón se conecta con un pincho Bluetooth, tengo un logitech
Gracias,
¿Puedes decirme el modelo del kit?
Yo probé uno y no me funcionó.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2230
Mensajes
4456
Gracias,
¿Puedes decirme el modelo del kit?
Yo probé uno y no me funcionó.
es logitech modelo K220
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
272/1976
Mensajes
1477
que no pierdas conectividad wifi en los dispositivos cuando el receptor este en funcionamiento
Registrado:
12/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
5

Lo mío es un poco tontería, y es tener un botón como el Recall, pero que en lugar de ofrecerte los últimos canales que has visto, te mande directamente, sin menú, al último. El de Recall va bien para Champions, por si estás viendo varios a la vez, pero si estás con La Liga y Premiere, es más rápido el otro).
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
13
Multitarea: con el undro 2 quedaba kodi abierto y descargando series mientras veía el fútbol, ahora automáticamente de salir de kodi con el botón de apagado se cierra y no te permite usarlo en segundo plano.
« Última modificación: 06/10/2018, 19:53 por dave_gm83 »
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2348/577
Mensajes
1115
Hola
Que funcione la aplicación PT.V, me echa al intentar entrar.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6924/13299
Mensajes
104862
Multitarea: con el undro 2 quedaba kodi abierto y descargando series mientras veía el fútbol, ahora automáticamente de salir de kodi con el botón de apagado se cierra y no te permite usarlo en segundo plano.
Entra en menu y creo que era en recordar lista de canales——> NO
Saludos
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1222
Mensajes
1109
Hola
Que funcione la aplicación PT.V, me echa al intentar entrar.



PTV funciona correctamente, yo lo que añadiria es que pusieran idioma español en el PTV.
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
querido santa claus
Solo queda el teletexto a resolver y se deben aumentar los subtítulos y el volumen del audio. Otras mejoras que podrían hacer que el receptor tenga más rendimiento.
bloquee el texto de desplazamiento en la pantalla frontal, agregue el símbolo de codificación ($ o €) también en la "lista compleja", agregue más información sobre el canal (tipo de codificación), cree iconos más pequeños ($, HD, TXT, subtítulos) que no te permiten leer el programa en progreso y el siguiente.
Posibilidad de buscar solo canales de TV (excluyendo las radios) y mejorar el "blind scan".
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2348/577
Mensajes
1115


PTV funciona correctamente, yo lo que añadiria es que pusieran idioma español en el PTV.
Hola Compi,
Ya me funciona, te puedo asegurar que ayer fue imposible conectar PTV, me echaba de la aplicación.
Pero lo estoy probando ahora y funciona perfectamente.
Registrado:
02/07/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
16
Que se pueda quitar el OSD en el TIMESHIFT por favor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO