PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras opiniones sobre el funcionamiento del Qviart Combo  (Leído 75611 veces)

Registrado:
29/11/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
40
Por mi parte FANTASTICO (prometeus+ una linea de CCCAM)


Y una cosa, la calidad de imagen Fabulosa ( hay que ponerla en 1080 en el deco pues viene por defecto a 720)
Saludos
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
900/2567
Mensajes
3003
Así lo tengo yo con promethe + línea Cccam y la verdad que no se le puede pedir más, extraordinario en todo , un salu2.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
272/1976
Mensajes
1477
una de las cosas que he notado nada mas tener un combo y meter directamente prometheus 1.03 es que cuando ya estas en la lista de canales descargada de algun compañero o en tu propia lista de canales echa es que cuando subes o bajas para buscar un canal y encuentras ese canal antes automaticamente se te abria el canal cuando a lo mejor ee canal no es que quieres encontrar,aora tienes que darle al ok del mando si kieres ver ese canal con lo que asi no es tan engorro el que tenga que abrir un canal cuando no quieres ver ese y estas buscando el canal que quieras ver dentro de tu lista de canales y cuando ya lo as encontrado darle al ok del mando para poderlo ver....
« Última modificación: 31/08/2014, 11:25 por mikeangel70 »
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
40
una de las cosas que he notado nada mas tener un combo y meter directamente la emu 1.03 es que cuando ya estas en la lista de canales descargada de algun compañero o en tu propia lista de canales echa es que cuando subes o bajas para buscar un canal y encuentras ese canal antes automaticamente se te abria el canal cuando a lo mejor ee canal no es que quieres encontrar,aora tienes que darle al ok del mando si kieres ver ese canal con lo que asi no es tan engorro el que tenga que abrir un canal cuando no quieres ver ese y estas buscando el canal que quieras ver dentro de tu lista de canales y cuando ya lo as encontrado darle al ok del mando para poderlo ver....

Eso me pasaba con el 1.02 pero con el 1.03 me displayo por la lista y le doy al OK cuando yo quiera
Sal2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20423
Mensajes
8875
Buenos días foreros!
Me estoy planteando comprarme el Qviart Combo, ya que mi tv del salón no tiene tdt hd, aunque si es 1080.
Me surge una duda leyendo el post, veo que muchos usuarios comentan que no les abre golitos, y mi pregunta es: abre los canales de pigi+, en los cuales están liga, que mas da golitos? ( o hay algo que me he perdido)
Muchas gracias a todos!
Si, hay mucha luz y muy estable. Yo la verdad es que el golitos cada vez que lo he puesto me ha ido bastante bien, no se porque hay compañeros que les da problemas
para verlo.
La programacion de ambos es parecida, es verdad, aunque tienen algun que otro contenido diferente y sobre todo con el golitos no dependes de una instalacion Sat, para ver rodar la pelotita si te lo llevas a otra casa.
Es un punto a su favor bastante importante.

Salu2
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Gracias pitingo por la respuesta.
Es que leía lo de golitos y me llegaba a preguntar si es que no abría los canales de pigi+...
La verdad es que tengo un Engel, y querría poner el Engel en la habitación que la tele si tiene tdt hd y en el salón poner el Qviart, ya que la antena es comunitaria.
Sabes si tendría algún problema???
Muchas gracias por el servicio que dais!!
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Lo mas importante del golitos es q la  temporada q viene dan la Champions.
Para esta es mejor el satelite, q lo ves todo en HD.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6924/13299
Mensajes
104862
una de las cosas que he notado nada mas tener un combo y meter directamente prometheus 1.03 es que cuando ya estas en la lista de canales descargada de algun compañero o en tu propia lista de canales echa es que cuando subes o bajas para buscar un canal y encuentras ese canal antes automaticamente se te abria el canal cuando a lo mejor ee canal no es que quieres encontrar,aora tienes que darle al ok del mando si kieres ver ese canal con lo que asi no es tan engorro el que tenga que abrir un canal cuando no quieres ver ese y estas buscando el canal que quieras ver dentro de tu lista de canales y cuando ya lo as encontrado darle al ok del mando para poderlo ver....
Entra en el menu del deco y lo pones a tu gusto, que le tengas que clicar al OK ó directamente que se cambie el canal:

menu-configuracion-configuracion del sistema-Salida automática de canales: Apagado/Encendido.
 
 Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
272/1976
Mensajes
1477
Entra en el menu del deco y lo pones a tu gusto, que le tengas que clicar al OK ó directamente que se cambie el canal:

menu-configuracion-configuracion del sistema-Salida automática de canales: Apagado/Encendido.
 
 Saludos.



perfecto gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20423
Mensajes
8875
Gracias pitingo por la respuesta.
Es que leía lo de golitos y me llegaba a preguntar si es que no abría los canales de pigi+...
La verdad es que tengo un Engel, y querría poner el Engel en la habitación que la tele si tiene tdt hd y en el salón poner el Qviart, ya que la antena es comunitaria.
Sabes si tendría algún problema???
Muchas gracias por el servicio que dais!!
Yo tambien tengo comunitaria y lo tengo todo funcionando sin problemas.

Salu2
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
47
Bueno , llevo unas horas con el y probandolo y tengo las siguientes dudas:

Me encuentra menos canales que el engel , pero eso si , los que encuentra se ven. ( Hice busqueda satelite ) en el engel tenia unos cuantos canales que no se veian al ser comunitaria ( en teoria ) . Al hacer busqueda satelite me encuentra la mitad de canales que si lo hago en ciega que me agrega un monton de TP y en realidad luego me salen 340340 canales repetidos por lo que pude ver en la lista
« Última modificación: 09/09/2014, 18:18 por VorhaSFC »
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
A mi me ha llegado esta mañana,le puse el firm prometeus 1.03 gracias a unamigo por los manuales y le puse la lista del compañero RCA-1 y todo perfecto,gracias RCA-1 por currarte las listas y explicarlo to tan bien,ordene las tdt siguiendo tus instrucciones,resumiendo,muy contento con este deco,todo muy sencillo y de calidad,veo todos los canales ok por iks incluyendo golito,gracias por todas las explicaciones y manuales que nos facitan mucho las cosas
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
47
Cuando al lado de un canal pone PRS que quiere decir?
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Prs es que el canal lo abre el prometheus.
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
47
Prs es que el canal lo abre el prometheus.

Ok , es que a veces hay canales que no lo pone y se ven igual ( no abiertos ). Lo usare como guia a la hora de hacerme la lista de canales. En muchos canales no me sale o tarda mucho el EPG , no se si sera por que escogi para la lista el "repetido" malo XD

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO