PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda caducado y sin señal  (Leído 2503 veces)

13/04/2018, 17:49 -

Ayuda caducado y sin señal

Registrado:
29/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
39
Buenas compañeros, hace tiempo me caducó mi combo y he estado tirando de clines. Hasta ahora bien, pero hace un par de semanas me desapareció la señal sin sentido, y todo va bien, tanto antena como conexiones, así que creo que ya no da más de sí. Eso es lo que pienso, podéis ayudarme?

EN el caso de que no haya solución, sabéis de algun deco que vaya en estos momentos bien ? Para pillarlo, muchas gracias !
13/04/2018, 18:17 -

Re:Ayuda caducado y sin señal

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6925/13299
Mensajes
104862
Buenas compañeros, hace tiempo me caducó mi combo y he estado tirando de clines. Hasta ahora bien, pero hace un par de semanas me desapareció la señal sin sentido, y todo va bien, tanto antena como conexiones, así que creo que ya no da más de sí. Eso es lo que pienso, podéis ayudarme?

EN el caso de que no haya solución, sabéis de algun deco que vaya en estos momentos bien ? Para pillarlo, muchas gracias !
No logro entender: desaparecio la señal y todo va bien ................ ?????????
 Saludos.
14/04/2018, 17:33 -

Re:Ayuda caducado y sin señal

#2
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
13/1
Mensajes
39
No logro entender: desaparecio la señal y todo va bien ................ ?????????
 Saludos.

desapareció la señal, y que va todo bien en cuanto a conexiones de antena y configuración. He reinstalado todo de fabrica etc, y sigue sin pillar señal
14/04/2018, 17:41 -

Re:Ayuda caducado y sin señal

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1289/10695
Mensajes
132631
Si no tienes señal es cosa del plato que se te habrá movido, si dices que el cable del sat lo tienes bien conectado y no le llega señal es cosa del plato que se habrá desplazado por el viento, etc
Si revisas el plato, al mismo tiempo mira como tienes la lnb, a mi se me agujereó con una granizada.

Si quieres cambiar de deco mira los Viark:

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=viark&submit_search=Buscar

Salu2.
« Última modificación: 14/04/2018, 17:43 por duke »
15/04/2018, 01:56 -

Re:Ayuda caducado y sin señal

#4
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Pues a mi me ha pasado igual. Llevo 3 días sin luz. Llevo 3 años con el Combo v1 hasta ahora. Ni Prs, ni Cccams funcionan.Prs sale como conectado y cccams ni siquiera conectan, pero todo sin luz. Selecciono los canales de la lista y salen con señal 90 / calidad 80 pero todo oscuro. Supongo que habrá muerto !!!
15/04/2018, 08:38 -

Re:Ayuda caducado y sin señal

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6925/13299
Mensajes
104862
Pues a mi me ha pasado igual. Llevo 3 días sin luz. Llevo 3 años con el Combo v1 hasta ahora. Ni Prs, ni Cccams funcionan.Prs sale como conectado y cccams ni siquiera conectan, pero todo sin luz. Selecciono los canales de la lista y salen con señal 90 / calidad 80 pero todo oscuro. Supongo que habrá muerto !!!
Esa Cccam no debe estar operativa
Saludos
15/04/2018, 20:40 -

Re:Ayuda caducado y sin señal

#6
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Pues pagué por ella hasta septiembre de 2018. Metí otra gratuita y decia que estaba conectada y nada, sin luz !!!
16/04/2018, 14:59 -

Re:Ayuda caducado y sin señal

#7
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,en este foro no damos soporte a cccam de pago,eso deberías hablarlo con quien te las vendió,y si el combo no va con cccam es que algo esta mal y seguro que son las cccam que no están activas,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
2604 Vistas
Último mensaje 08/11/2011, 12:58
por suacom
veryhot_post * 41 Respuestas
18844 Vistas
Último mensaje 25/10/2015, 13:39
por Talavra
veryhot_post * 26 Respuestas
11388 Vistas
Último mensaje 20/11/2015, 20:07
por maam64
normal_post * 1 Respuestas
2530 Vistas
Último mensaje 13/12/2015, 23:27
por duke
normal_post_locked * 3 Respuestas
4226 Vistas
Último mensaje 10/01/2016, 17:43
por Rob25
normal_post * 5 Respuestas
6184 Vistas
Último mensaje 18/03/2016, 22:37
por huyo
normal_post * 7 Respuestas
3814 Vistas
Último mensaje 21/06/2016, 23:57
por rataclan
normal_post * 2 Respuestas
2344 Vistas
Último mensaje 21/09/2016, 13:45
por sambdx
veryhot_post * 32 Respuestas
10921 Vistas
Último mensaje 21/11/2016, 21:03
por FETOPU
normal_post_locked * 11 Respuestas
4369 Vistas
Último mensaje 07/12/2016, 22:59
por Unamigo
hot_post * 19 Respuestas
23934 Vistas
Último mensaje 28/04/2017, 15:18
por Ramone 8
normal_post *
sin señal sin tocar nada

Iniciado por pepindelosbosques QVIART UNDRO

10 Respuestas
4822 Vistas
Último mensaje 11/07/2017, 18:18
por pepindelosbosques
normal_post * 6 Respuestas
3588 Vistas
Último mensaje 09/09/2017, 12:04
por kirimm33
normal_post * 6 Respuestas
5572 Vistas
Último mensaje 08/12/2017, 21:35
por alexis99
normal_post_locked * 8 Respuestas
6340 Vistas
Último mensaje 03/11/2019, 12:34
por Abanqueiro



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO