PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas deco  (Leído 3984 veces)

11/02/2013, 15:22 -

Dudas deco

Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
 Buenas, hace años que pago el canal satelite c+ liga y tengo el deco por euroconector que ponen por defecto. MENUDA MIERDA, por cierto.

En fin, que me gustaría hacer lo siguiente:
1. ver el futbol que no veo con c+ liga, por lo que me gustaría poner (si es posible) mi tarjeta original y al menos contribuir pagando algo Giñar
2. Que el deco, fuera tdt hd + canal satelite

He visto el engel 4800 pero me faltaría la tdt hd, para mi el ideal sería el Receptor Satélite HD Golden Media UNI-BOX 2 o Golden Media UniBox 9080 CRCI HD PVR Combo Plus SAT + TDT .

Mirando por el foro, he visto que hay buenas opiniones sobre el HD-270 CN mVision Receptor Combo HD Satélite y TDT, y se adaptaría a lo que yo necesito, pero creo que no podría poner mi tarjeta original al no tener la CI (common interface) o sólo es para canales tdt premium tipo goltv?
Si al final no hubiera un deco combo que lo hiciera, pues nada, a por el engel 4800 o cristor que parece ser el más "compatible" con lo que quiero hacer, ya pondría otro deco para el tdthd.

Si me podéis aconsejar algún deco ... muchas gracias !!

Gracias.
11/02/2013, 19:05 -

Re: Dudas deco

#1
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
65
  pero creo que no podría poner mi tarjeta original al no tener la CI (common interface)

el 270 si que tiene para ponerle 2 tarjetas y le puedes poner tanto la del plus como la de goltv, si lo quieres para usarlo con tarjetas, este es mucho mejor deco que el engel, fonestar...., el golden no te puedo decir porque no lo he probado.
11/02/2013, 19:10 -

Re: Dudas deco

#2
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
también te puedo decir que aparte de lo que te a comentado el compañero vill la calidad de imagen del mvision en hd es mejor que en engel,slu2 alprieto77
11/02/2013, 19:33 -

Re: Dudas deco

#3
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Según he visto por el foro, me da mas confianza poner el atlas HD 100 que el engel. Porque veo que el mvision 270 tiene mas problemas de luz que el atlas
11/02/2013, 19:37 -

Re: Dudas deco

#4
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
142/92
Mensajes
157
Yo estoy contento con el Mvision 270, es combo y HD, calidad de imagen brutal... y con riego florece bastante bien sobre todo el balonpié. Ya no sé qué tal con una tarjeta "original", no lo he probado.. pero por lo demás te aconsejo éste.
Salu2
11/02/2013, 20:50 -

Re: Dudas deco

#5
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Perdona, soy novato, pero con esto ". y con riego florece bastante bien" que quieres decir? Gracias
11/02/2013, 22:17 -

Re: Dudas deco

#6
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
202/249
Mensajes
949
Buenas, hace años que pago el canal satelite c+ liga y tengo el deco por euroconector que ponen por defecto. MENUDA MIERDA, por cierto.

En fin, que me gustaría hacer lo siguiente:
1. ver el futbol que no veo con c+ liga, por lo que me gustaría poner (si es posible) mi tarjeta original y al menos contribuir pagando algo Giñar
2. Que el deco, fuera tdt hd + canal satelite

He visto el engel 4800 pero me faltaría la tdt hd, para mi el ideal sería el Receptor Satélite HD Golden Media UNI-BOX 2 o Golden Media UniBox 9080 CRCI HD PVR Combo Plus SAT + TDT .

Mirando por el foro, he visto que hay buenas opiniones sobre el HD-270 CN mVision Receptor Combo HD Satélite y TDT, y se adaptaría a lo que yo necesito, pero creo que no podría poner mi tarjeta original al no tener la CI (common interface) o sólo es para canales tdt premium tipo goltv?
Si al final no hubiera un deco combo que lo hiciera, pues nada, a por el engel 4800 o cristor que parece ser el más "compatible" con lo que quiero hacer, ya pondría otro deco para el tdthd.

Si me podéis aconsejar algún deco ... muchas gracias !!

Gracias.


En el Mvision 270hd, podras visionar las tarjetas siguientes la del canal+ la gris (la blanca con datos igual), la de got tv, y la de JSC (viacces la de irdeto con problemas).
El deco tiene una calidad alucinate en SR como en HD.
Tiene su editor de texto por si te interesa eso de las K*ys, y funciona muy bien.
Por supuesto es combo y funciona con Cccam y Nescat muy bien con buenas lineas.
El servicio IKS por el proveedor de AQUI pues tiene lo imprescindible pero bastante estable en HD y en SR, por otros satelites si que hay mas luz y en cantidad y calidad.
Espero haberte ayudado, pero claro hay otros decos tambien buenos.
12/02/2013, 13:29 -

Re: Dudas deco

#7
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Al final me he comprado 2    :D   el que no utilice para el salón lo utilizaré para la habitación o para ponérselo al suegro  ;)
El Atlas 100Hd y el Mvision 270

Ya os contaré mis avances o atascos...
20/08/2013, 12:00 -

Re: Dudas deco

#8
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
24
Hola, quisiera recuperar este hilo porque estoy en un caso similar (identico?) al del companero. Nos puedes, por favor, postear tus experiencias con los dos y cual de ellos me recomiendas?

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO