PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970  (Leído 291220 veces)

28/06/2024, 13:50 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2505
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
5/3
Mensajes
8
Hola. Estoy muy contento con el funcionamiento de esta version. Agradecer una vez mas el trabajo realizado a todos los impicados. Solo tengo un " problemilla " El audio se oye muy muy bajito. He leido los post al respecto y ya subi el dynamiccompressor a estos valores bastante mas elevados que de serie y aun asi lo sigo escuchando bajito:
[dynamiccompressor]
compressor=1
gain=100
ratio=10

Uso mas que nada solo los avisos de alertas y ni al 100% los oigo con el sonido rodadura y la radio bajita. Saludos y Gracias
28/06/2024, 17:11 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2506
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
478/16895
Mensajes
4975
Hola. Estoy muy contento con el funcionamiento de esta version. Agradecer una vez mas el trabajo realizado a todos los impicados. Solo tengo un " problemilla " El audio se oye muy muy bajito. He leido los post al respecto y ya subi el dynamiccompressor a estos valores bastante mas elevados que de serie y aun asi lo sigo escuchando bajito:
[dynamiccompressor]
compressor=1
gain=100
ratio=10

Uso mas que nada solo los avisos de alertas y ni al 100% los oigo con el sonido rodadura y la radio bajita. Saludos y Gracias


El problema con el sonido no es tal si no la configuracion de tu equipo a la hora de mezclar los sonidos de voz con la musica,

Haz la prueba siguiendo los pasos que te indico: Inicia el navegador sin usar la radio o MP3, pulse en Ajustes/ Sonido
en la pantalla que se ve sube el Volumen Maestro por encima de 75%, Volumen de Voz 100%, Volumen Alertas 100%
pon una ruta y prueba si se olle bien, si el resultado es positivo, el problema es de la configuracion de las mezclas de sonido.

No se si has seguido las instrucciones de del Post#763 de este hilo, pero es lo que yo hice con una pantalla china y funcionó:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/750/


PD: los valores de ganancia de volumen serian estos para no distorsionar:
[dynamiccompressor]
compressor=1
ratio=12
gain=30
« Última modificación: 28/06/2024, 18:01 por funcy2 »
28/06/2024, 22:57 -

Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970

#2507
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
5/3
Mensajes
8

El problema con el sonido no es tal si no la configuracion de tu equipo a la hora de mezclar los sonidos de voz con la musica,

Haz la prueba siguiendo los pasos que te indico: Inicia el navegador sin usar la radio o MP3, pulse en Ajustes/ Sonido
en la pantalla que se ve sube el Volumen Maestro por encima de 75%, Volumen de Voz 100%, Volumen Alertas 100%
pon una ruta y prueba si se olle bien, si el resultado es positivo, el problema es de la configuracion de las mezclas de sonido.

No se si has seguido las instrucciones de del Post#763 de este hilo, pero es lo que yo hice con una pantalla china y funcionó:
https://www.forokeys.com/foro/modelos-varios/igo_pal_version_espanola_by_bako1970/750/


PD: los valores de ganancia de volumen serian estos para no distorsionar:
[dynamiccompressor]
compressor=1
ratio=12
gain=30


Gracias funcy2 por el apoyo. El caso es que yo lo tengo instalado en un movil sony con android 13 en el que el sonido funciona bien con las demas aplicaciones instaladas. La radio esta a parte y solo con ponerla bajita ya no me deja escuchar los avisos en el igo del movil, como comente, solo los escucho en casa, en silencio y aun asi se escucha bajo. En el igo tengo todo al 100% el volumen maestro y los demas y el android del movil tambien todo a tope volumen. Tengo que probar a poner el navigation_audio_stream a 3 ya que se comento de ponerlo en 0 pero igual es para las radios integradas no? Saludos y Gracias
 
Registrado:
26/10/2020
Gracias:
8/8
Mensajes
7
Buenas tardes, me gustaría disfrutar de su trabajo!
Buenas tardes, me gustaría disfrutar de su trabajo!

leete el post#2496 de este hilo
Registrado:
26/10/2020
Gracias:
8/8
Mensajes
7
Disculpa, es Android 13
Registrado:
30/06/2024
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me gustaría probarlo por favor.
Y agradecer el trabajo que hacéis,gracias.
Registrado:
03/10/2021
Gracias:
5/3
Mensajes
8
Me gustaría probarlo por favor.
Y agradecer el trabajo que hacéis,gracias.

Lee los dos post anteriores. Saludos ;)
Registrado:
30/06/2024
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si,11 y 13,la que me urge es la de android 13,gracias compañero
« Última modificación: Ayer, 19:52 por nanllo »
Si,11 y 13,la que me urge es la de android 13,gracias compañero
Disculpa, es Android 13

Enviados, disfrutarlo.
Registrado:
30/06/2024
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias amigo.
Una pregunta,el igo este tiene los mapas de Francia y Reino Unido,si no fuese a si se le instala y listo no,yo de esto no entiendo perdonar...
Gracias amigo.
Una pregunta,el igo este tiene los mapas de Francia y Reino Unido,si no fuese a si se le instala y listo no,yo de esto no entiendo perdonar...

Tendrías que instalar el mapa que necesites.
Busca en la sección "Actualizaciones"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO