No server connecting
En lugar de desinstalar y reinstalar MyDrive Connect de su PC,
elimine las carpetas "HOME3" y "MyDrive Connect" en el programa MyDrive Connect es igual de efectivo para que MyDrive Connect vuelva a la vida ...
Si ha instalado MyDrive Connect en la ubicación predeterminada usando Windows 10:
las carpetas HOME3 y MyDrive Connect se encuentran aquí ... C: \ Users \ "El nombre de su computadora va aquí" \ AppData \ Local \ TomTom>
Elimine Home3 y la carpeta MyDrive Connect, es probable que estén dañadas.
Si elimina las carpetas Home3 y MyDrive Connect, elimina la carpeta y contenido de la caché, Prefs.ini, cookies.ini. registros y Configuration.xml
Una nueva carpeta Home3 y carpetas MyDrive Connect y sus contenidos se crean de nuevo la próxima vez que use MyDrive Connect
Método:1.- Desconecte el dispositivo Tomtom de la PC y reinícielo manteniendo presionado el botón de apagado durante 20 segundos hasta que escuche el 'tambor' suelte el botón (No vuelva a conectar su dispositivo a su PC)
1.1.- Si MyDrive Connect 'se inicia cuando enciende su computadora' (predeterminado) ... entonces 'haga click derecho' en el ícono MyDrive Connect en la barra de tareas de la PC y haga clic en 'Salir' de MyDrive Connect
2.- Abra el "Cuadro ejecutar":
En la PC Presione la tecla "Botón de Windows" + "R"
3.- Se abre el cuadro Ejecutar: Escriba en el cuadro ejecutar: % localappdata% / TomTom
4.- Presione Entrar
5.- Se abre una nueva ventana
6.- Elimine las carpetas Home3 y MyDrive Connect; es probable que estén dañadas
7.- Cierre todas las ventanas
8.- Encienda el Gps y vuelva a conectarlo a la PC
9.- Abra / Ejecute 'My Drive Connect ...
Un pequeño menú La ventana se abre con 3 opciones de menú:
Importante:El recuadro 2º debe seleccionarse para que MyDrive Connect funcione correctamente ...
Los recuadros 1º y 3º son opcionales (yo anulo la selección de ambas opciones y configuro un acceso directo en el escritorio para iniciar MyDrive Connect, no quiero que MDC se ejecute todo el tiempo en mi PC)
10.- Haga clic en Aceptar
11.- Inicie sesión en MyDrive Connect como si fuera una instalación nueva ...
Esperemos que ahora todo esté bien.