PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Asi de facil se ve goltv en tu casa de la playa  (Leído 367122 veces)

Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
10
ostias! a ver si me puedo agenciar un tdt de esos usb para hacer las pruebas!!
Registrado:
29/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Por favor alguien me puede ayudar a configurar el archivo Hadu.ini, no veo las intrucciones por ningun lado. Gracias
Registrado:
05/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Un saludo a todos!!!!

Una preguntita que no veo respondida ni comentada en todo el post...

Una vez hemos conseguido aparcamiento, y tenemos acceso al canal en el PC mediante el susodicho adaptador TDT-USB... podemos lanzar la señal a la TV domestica mdiante cable HDMI, VGA o similar???

Vamos, que si acepta pantalla secundaria...

ademas, queria preguntar, para aquellos que normalmente usan los TDT-USB, ya sea con parking o sin el... que tal es la calidad de imagen?? que resolución tiene??

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo!!!
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1713
Mensajes
23694
Un saludo a todos!!!!

Una preguntita que no veo respondida ni comentada en todo el post...

Una vez hemos conseguido aparcamiento, y tenemos acceso al canal en el PC mediante el susodicho adaptador TDT-USB... podemos lanzar la señal a la TV domestica mdiante cable HDMI, VGA o similar???

Vamos, que si acepta pantalla secundaria...

ademas, queria preguntar, para aquellos que normalmente usan los TDT-USB, ya sea con parking o sin el... que tal es la calidad de imagen?? que resolución tiene??

Un saludo, y gracias por vuestro tiempo!!!

yo saco la señal con un cable s-video y el sonido por la toma de auriculares
pero tambien se puede sacar  con un cable con un cable vga si tu television tiene esa toma
algunas pantallas hd tienen la funcion de ponerlas como monitor con lo cual sacarias mejor calidad de imagen
el sonido tambien hay que llevarlo a parte con otro cable
saludos
Registrado:
05/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias por tu respueta josagi...

la cosa parace que la llevo mas complicada de lo que pensaba, y eso que no soy novato en esto de la informatica jejejejeje

comentar que ayer consegui el DVBViewer v 3.9.4.0... acaso se necesita otra versión más antigua del programa??

Sigo el manual al pie de la letra, pero no se sale el apartado PLUGINS en la barra de Herramientas del programa...

ademas, despues de meter los plugis, y el hadu, y ejecutar el programa, el ordenata se queda como pajarito, y no va bien el explorer de windows XP...

Esto es lo que he usado:

DVBViewer Pro 3.9.4.0
Plugin_PIKACHU_para_DVBViewer (v. 2.0.1.32)
Hadu - CCCam DVB plugin - v Beta 0.123


Un saludo a todos!!!!
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1713
Mensajes
23694
pensaba que solo me pasaba a mi en mi windows seven
yo tengo instalado ese dvbviewer en un xp medio año y funciona perfectamente
pero al intentar ponerlo el otro dia en un seven me paso lo mismo que a ti
pensaba que era por lo del seven
pero parece que ha quedado desactivada esa version o algo asi
buscare otro dvbviewer que funcione bien
cuando lo tenga lo pongo en el foro
saludos
Registrado:
29/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
por favor me podias ayudar a configurar el archivo
Hadu ini


Muchas gracias
Registrado:
29/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
KIRU LO AS CONSEGUIDO, ES PARA HACERTE ALGUNA PREGUNTA YA QUE POR AQUI LA GENTE SE LO CALLA.
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
KIRU LO AS CONSEGUIDO, ES PARA HACERTE ALGUNA PREGUNTA YA QUE POR AQUI LA GENTE SE LO CALLA.

Aqui nadie se calla nada, simplemente los datos que tu necesitas  para configurar el hadu.ini, te los tiene que dar la persona que tenga el servidor al cual tu te conectes.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3196
Mensajes
20498
KIRU LO AS CONSEGUIDO, ES PARA HACERTE ALGUNA PREGUNTA YA QUE POR AQUI LA GENTE SE LO CALLA.
que nos callamos o dices que nos callamos

tu en vez de ayudar criticas

pues aqui que compartimos todo con nuestros usuariarios y el archivo de configuracion lo tiene dentro

tu lo has revisado?

pues no y te dedicas a criticar pues muchas gracias hombre

ya lo decia mi padre acuestate con niños y te levantaras meado

escribir en mayusculas seguro k no sabes que quiere decir verdad
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
este metodo parece bastante sencillo
pero segun me ha parecido entender, es necesario tener conexion a internet en la playa, para que se pueda "compartir" la tarjeta
y acceso a un servidor que deberias tener en el ordenador de tu casa, ¿es asi?
entonces supongo que para que tu ordenador de casa pueda compartir tu tarjeta, tendras que tener un lector de tarjetas en ese ordenador y poner el servidor que hay en otro hilo

eso, para hacerlo todo "legal", con tu subscripcion

a mi me faltan varias cosas, en especial, la casa de la playa...
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1713
Mensajes
23694
este metodo parece bastante sencillo
pero segun me ha parecido entender, es necesario tener conexion a internet en la playa, para que se pueda "compartir" la tarjeta
y acceso a un servidor que deberias tener en el ordenador de tu casa, ¿es asi?
entonces supongo que para que tu ordenador de casa pueda compartir tu tarjeta, tendras que tener un lector de tarjetas en ese ordenador y poner el servidor que hay en otro hilo

eso, para hacerlo todo "legal", con tu subscripcion

a mi me faltan varias cosas, en especial, la casa de la playa...

 ;D ;D ;D    :D       :D  
de vez en cuando no viene mal un poquito de humor
gracias
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ola a todos, no consigo hacer un servidor (garaje) de un cliente de gol tv, alguno de ustedes seria tan amable de pasarme el archivo hadu.ini ya configurado?? por favor.
Muchas gracias y saludos
« Última modificación: 14/04/2010, 19:43 por FJGM »
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
ola a todos, no consigo hacer un servidor (garaje) de un cliente de gol tv, alguno de ustedes seria tan amable de pasarme el archivo hadu.ini ya configurado?? por favor.
Muchas gracias y saludos

Mirate esto:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
buenos dias, perdon por no haberme presentado antes sorry, ya lo hize, ahora me podeis echar el cable???? porfavor

Saludos y que tengais buen dia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO