PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Continuación tema andalucia Tv canal sur  (Leído 3956 veces)

Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Referente al post:
forokeys.com/foro/rs4800hd/andalucia-tv-canal-sur (poner delante tresw.)
que en estos momentos esta cerrado, comentaros que el defensor del teleespectador de Canal sur a contestado por e-mail mi queja y a publicado esto en la pagina de canal sur:
i59.tinypic.com/rj06xt.jpg (poner delante tresw.)

No estaría mal que entraseis en esta pagina y dejarais vuestra queja...
En cuanto tenga una respuesta formal del tema os lo comentaré aquí.
Registrado:
15/01/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Pues acabo de enviar mi queja tambien. Es un tema de verguenza la cantidad de ancianos que se han quedado sin ver Andalucia tv y ahora se supone que lo tienen que ver a traves del ordenador. Aqui hay gato encerrado y hay algun interes economico en darle la exclusividad a Movistar y Ono. Estamos hablando de un canal publico.
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
En relación con su queja, por lo que me informan se trata de una decisión empresarial que ya se tomó en otras autonómicas. Le transcribo la información que me ha hecho llegar la Dirección de la RTVA:

“CANAL SUR siempre ha  tenido presente que uno de nuestros objetivos es acercar lo que ocurre en Andalucía a quienes siendo de esta tierra, o sintiéndose de ella, viven fuera de la misma y están interesados en lo que en ella sucede. Nuestros informativos y nuestros programas pueden ser vistos en el resto de España o en los otros países europeos manteniendo ese vínculo identitario que nos reconoce como andaluces.

Así, desde que en 1996 pusimos en marcha nuestra señal de ANDALUCÍA TELEVISIÓN, hemos buscado superar la limitación geográfica de nuestra difusión y acercar nuestra programación a esos colectivos andaluces que por diversas circunstancias estuvieran lejos de su provincia natal.

Hasta ahora lo hemos hecho aprovechando el formato más accesible que era la que nos brindaba el satélite, pero debido a los cambios tecnológicos, entendemos que hoy en día hay opciones que nos permiten dar una mayor calidad y que ofrecen una mejor disponibilidad.

Por eso, hemos decidido, que a partir del 01 de enero de 2015, en busca de una conectividad más directa, vamos a  trasladar la programación de ANDALUCÍA TELEVISIÓN a las plataformas de cable MOVISTAR TV Y ONO  además de potenciar  la emisión web en el servicio de televisión a la carta  en la dirección   http://alacarta.canalsur.es/  donde se ofrece también la posibilidad de escuchar las distintas emisoras de radio de esta empresa pública andaluza. Asimismo, hemos desarrollado una aplicación para que se pueda seguir la señal en los dispositivos móviles de telefonía o tabletas.

La Dirección de RTVA . trabaja en estos días,  y lo seguirá haciendo durante las próximas semanas en conseguir que el mayor numero posible de operadores de cable,  y otras posibilidades  – televisión conectada , y sinergias entre operadores interesados en el cable y a la vez , el uso de Internet  --  , logren que todos los andaluces que lo deseen  , pueda continuar viendo nuestra programación , residan donde residan.

Consideramos  que con esta medida  se  ofrece una mayor oferta de posibilidades para seguir  ANDALUCIA TELEVISIÓN, dado que tanto la página web, como la “app” son gratuitas, evitando así cualquier perjuicio. Como consecuencia de estos nuevos desarrollos tecnológicos,  la emisión que se realiza a través del satélite Astra dejará de emitir en enero.

Esta medida supone una reducción del gasto para la empresa cercano a los 400 mil euros anuales”.

Como es natural informaré de su queja y de estas explicaciones al Consejo de Administración de la RTVA, donde sugeriré que se busque una solución a este asunto.
Un saludo. Patricio Gutiérrez del Álamo. Defensor de la Audiencia de la Radio y Televisión de Andalucía. 

esto me han contestado por email 
Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Muy parecido a lo que me contestaron a mí. no lo quise poner aqui por tratarse de un mensaje privado entre el defensor y yo...
Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
20
ya podeis ver en la web del defensor referencias a estas quejas:
blogs.canalsur.es/defensorrtva/#wpcf7-f1772-o1
por cierto la publicacion tiene comentarios, podeis hacer alguno pero interesa más una queja formal por e-mail...


Registrado:
23/11/2013
Gracias:
60/22
Mensajes
73
En relación con su queja, por lo que me informan se trata de una decisión empresarial que ya se tomó en otras autonómicas. Le transcribo la información que me ha hecho llegar la Dirección de la RTVA:

“CANAL SUR siempre ha  tenido presente que uno de nuestros objetivos es acercar lo que ocurre en Andalucía a quienes siendo de esta tierra, o sintiéndose de ella, viven fuera de la misma y están interesados en lo que en ella sucede. Nuestros informativos y nuestros programas pueden ser vistos en el resto de España o en los otros países europeos manteniendo ese vínculo identitario que nos reconoce como andaluces.

Así, desde que en 1996 pusimos en marcha nuestra señal de ANDALUCÍA TELEVISIÓN, hemos buscado superar la limitación geográfica de nuestra difusión y acercar nuestra programación a esos colectivos andaluces que por diversas circunstancias estuvieran lejos de su provincia natal.

Hasta ahora lo hemos hecho aprovechando el formato más accesible que era la que nos brindaba el satélite, pero debido a los cambios tecnológicos, entendemos que hoy en día hay opciones que nos permiten dar una mayor calidad y que ofrecen una mejor disponibilidad.

Por eso, hemos decidido, que a partir del 01 de enero de 2015, en busca de una conectividad más directa, vamos a  trasladar la programación de ANDALUCÍA TELEVISIÓN a las plataformas de cable MOVISTAR TV Y ONO  además de potenciar  la emisión web en el servicio de televisión a la carta  en la dirección   http://alacarta.canalsur.es/  donde se ofrece también la posibilidad de escuchar las distintas emisoras de radio de esta empresa pública andaluza. Asimismo, hemos desarrollado una aplicación para que se pueda seguir la señal en los dispositivos móviles de telefonía o tabletas.

La Dirección de RTVA . trabaja en estos días,  y lo seguirá haciendo durante las próximas semanas en conseguir que el mayor numero posible de operadores de cable,  y otras posibilidades  – televisión conectada , y sinergias entre operadores interesados en el cable y a la vez , el uso de Internet  --  , logren que todos los andaluces que lo deseen  , pueda continuar viendo nuestra programación , residan donde residan.

Consideramos  que con esta medida  se  ofrece una mayor oferta de posibilidades para seguir  ANDALUCIA TELEVISIÓN, dado que tanto la página web, como la “app” son gratuitas, evitando así cualquier perjuicio. Como consecuencia de estos nuevos desarrollos tecnológicos,  la emisión que se realiza a través del satélite Astra dejará de emitir en enero.

Esta medida supone una reducción del gasto para la empresa cercano a los 400 mil euros anuales”.

Como es natural informaré de su queja y de estas explicaciones al Consejo de Administración de la RTVA, donde sugeriré que se busque una solución a este asunto.
Un saludo. Patricio Gutiérrez del Álamo. Defensor de la Audiencia de la Radio y Televisión de Andalucía. 

esto me han contestado por email 



Con todos los respetos, esta contestaciónn es una absoluta tontería ¿potenciar el mensaje y el medio dando exclusividad a dos plataformas privadas e Internet?¿400.000 € anuales en el presupuesto de RTVA es un ahorro que justifique dicha decisión empresarial? Amos anda.
Registrado:
15/01/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
11
change.org/p/rtva-canal-sur-televison-que-vuelva-andalucia-tv-via-satelite
Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
20
Buena iniciativa yo ya e firmado, solo quedan 398 peticiones...
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Ya quedan sólo 389!!!.
Mi madre lo veía en abierto, y una madre... lo merece todo. No puede ver los reportajes de los pueblos, ni su Juan Imedio, ni su copla,... No le pueden hacer esto a mi madre!!!!!.  :014:
Es un atraco a todos los andaluces que no viven en Andalucía.
Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
20
BUENAS NOTICIAS
El defensor del televidente de Canal Sur me acaba de informar que en los próximos días se reanudarán las emisiones de AndalucíaTv a través de Digital+ por los satélites Astra e hispasat y en abierto con mayor calidad. Al parecer la Cadena a llegado a un acuerdo con la empresa privada
Parece ser que el ente público a echo caso esta vez a las quejas de miles de personas que dejaron de ver la emisión por satélite aunque la fuerza mayor a sido las más de 4000 personas que en Andalucía dejaron de ver el canal por que en la zona donde viven no llega la cobertura de Tdt.
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
20/24
Mensajes
100
buena noticia, ya lo había leído en otro foro, que empezaban otra vez a emitir. saludos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Se sabe cuando empiezan a emitir??Saludos
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4070/687
Mensajes
2740
Colegas,pues podian comenzar desde hoy,ya que esta noche comienzan las "Semifinales del Falla",y el viernes la final.Saludos
Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
20
En los próximos días...
Registrado:
05/10/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
20
SATÉLITE 3. SINTONIZAR DE NUEVO.

¿Cómo sintonizar las emisiones de Andalucía TV tanto en ASTRA como en HISPASAT?

La Dirección Técnica ha hecho llegar al defensor las siguientes coordenadas de los nuevos canales que ambos satélites usarán para el transporte de la señal gratuita de ANDALUCÍA TV.

 

ASTRA
SATÉLITE.-   1KR
TRANSPONDER.-   46
FRECUENCIA.-   11,156   
MODULACIÓN.-   S-QPSK-0,35   
POLARIZACIÓN.-   VERTICAL   
SYMBOL RATE               22   
FEC   5/6   
ON ID   1   
TS ID                     1.046                 
FI   1406   

HISPASAT.
SATÉLITE.-   1E
TRANSPONDER.-   151
FRECUENCIA.-   11,731
MODULACIÓN.-   S-QPSK-0,35
POLARIZACIÓN.-   VERTICAL
SYMBOL RATE           27,5
FEC   3/4
ON ID 49
TS ID         10
FI 1.131
No hay fecha para el comienzo de las emisiones aunque se estima que será en los próximos días.

- See more at: http://blogs.canalsur.es/defensorrtva/#sthash.gD6AESDg.dpuf [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO