PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: tengo mi desco que lo veo todo negro y tengo señal  (Leído 1833 veces)

Registrado:
08/09/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
29
hola gentee,tengo mi desco que lo veo todo negro y tengo señal,he probado volver a meter el firm,reiniar y nada de nada..... (sera el lnb que esta roto), gracias.......
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Comprueba la conexión a Internet y que este debidamente conectado y desactivada la opción de conexión que no utilices, si reinstalaste el firm comprueba que el IKS esta activado, saludos.
02/02/2014, 17:09 -

problema raro con 4800y

#2
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
29
hola wena,tardes tengo un 4800y,pues bien lo tengo todo bien conectao,tengo señal, lo tengo conectao a internet pero se me ve todo negro me funciona el menu cuando cambio de canal me sale abajo el menu del canal pero ya esta no se ve,se ve todo negro y he probao en desco en la casa de un amigo y va bien y el de mi amigo lo he probao en mi casa y nada me pasa lo mismo?? me aparece que estoy conectao a internet y todo......( sera que no me llega bien y por eso no veo nada)????? si alguien le ha pasao lo mismo le agradeceria su ayuda,gracias compañeros
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
2 Temas combinados sobre el mismo problema.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9136
Mensajes
4417
¿Has reiniciado (apagar y encender) el router y si no, lo has reseteado (pulsando el botoncito que lleva con un alfiler) para que vuelva a los valores de fabrica?
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Te conectas por wifi o por cable?

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO