PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: tengo la siguiente duda  (Leído 1398 veces)

30/04/2014, 11:17 -

Re: tengo la siguiente duda

Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigos, tengo la siguiente duda:

A mi me dieron el engel ya con el firmware instalado y esta teniendo bastantes microcortes he leido por el foro y por lo visto si tienes el nuevo servidos es algo normal, así que supongo que sera eso.

El problema es que quiero cambiar al servidor antiguo, para no tener esos microcortes el problema es que he leído también por ahí que si tienes el ultimo firmware ya no puedes volver atrás.

¿tiene algo que ver el firmware con el servidor?

¿puedo cambiar de servidor sin cambiar de firmaware?

 y otra cosa ¿como puedo saber que firmware tengo? ya que si algún día quisiera hacer un flash y poner el mismo no querria equivocarme y instalar uno anterior y cargarme el aparato.

muchas gracias de antemano.

  :) :)
30/04/2014, 11:37 -

Re: tengo la siguiente duda

#1
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Saludos,

Puedes volver a un firmware antiguo mediante el método del cable (está explicado el procedimiento en el foro).

Firmwares antiguos al 13/03/2014 van con un servidor y el firmware nuevo del 13/03/2014 va con otro servidor.

No, no puedes cambiar de servidor sin cambiar el firmware.

Para saber que firmware tienes, debes mirarlo desde tu engel. (no recuerdo exactamente donde, no te lo puedo mirar ahora ya que no estoy en casa)

30/04/2014, 11:58 -

Re: tengo la siguiente duda

#2
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Saludos,

Puedes volver a un firmware antiguo mediante el método del cable (está explicado el procedimiento en el foro).

Firmwares antiguos al 13/03/2014 van con un servidor y el firmware nuevo del 13/03/2014 va con otro servidor.

No, no puedes cambiar de servidor sin cambiar el firmware.

Para saber que firmware tienes, debes mirarlo desde tu engel. (no recuerdo exactamente donde, no te lo puedo mirar ahora ya que no estoy en casa)




Muchas gracias por tu rápida respuesta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO