PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: estoy teniendo muchos microcortes  (Leído 1607 veces)

He cambiado de compañia de telefono ayer y me llego el nuevo router. Pues bien, desde que he puesto el nuevo estoy teniendo muchos microcortes. Alguien mas los tiene o sera de mi wifi?? Gracias
15/02/2014, 18:45 -

Re: estoy teniendo muchos microcortes

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
He cambiado de compañia de telefono ayer y me llego el nuevo router. Pues bien, desde que he puesto el nuevo estoy teniendo muchos microcortes. Alguien mas los tiene o sera de mi wifi?? Gracias

En mi caso no los tengo, puede ser del wifi como dices o la conexión, revisa y reinicia el router a ver, el server esta funcionando Ok sin cortes, saludos.
15/02/2014, 19:10 -

Re: estoy teniendo muchos microcortes

#2
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
He cambiado de compañia de telefono ayer y me llego el nuevo router. Pues bien, desde que he puesto el nuevo estoy teniendo muchos microcortes. Alguien mas los tiene o sera de mi wifi?? Gracias

Yo lo tengo por cable, y esta mañana he estado un buen rato viendo la pelicula de el vuelo y muy bien, y esta tarde he visto la de batman que dura casi 3 horas y solo he tenido un corte, por lo demas a la perfeccion, no me puedo quejar.
15/02/2014, 19:23 -

Re: estoy teniendo muchos microcortes

#3
Gracias
16/02/2014, 09:21 -

Re: estoy teniendo muchos microcortes

#4
Perdonad pero yo me estoy desesperando. El nuevo router me da una calidad del 84% cuando el antiguo medaba un 67.Pero se corta cada minuto. Lo apago y vueltaa empezar.Alguna solucion(ademas de cambiarmedde nuevo de compañia jeje)
16/02/2014, 11:26 -

Re: estoy teniendo muchos microcortes

#5
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Perdonad pero yo me estoy desesperando. El nuevo router me da una calidad del 84% cuando el antiguo medaba un 67.Pero se corta cada minuto. Lo apago y vueltaa empezar.Alguna solucion(ademas de cambiarmedde nuevo de compañia jeje)

Has probado a conectarlo por cable?
16/02/2014, 11:29 -

Re: estoy teniendo muchos microcortes

#6
No. Con el otro router me iba perfecto. Estoy en un sotano y para bajar un cable es complicado.lo tendre que intentar gracias
16/02/2014, 12:46 -

Re: estoy teniendo muchos microcortes

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Te saque el tema como post independiente ya que es una cosa de conexión y no del server, estando separado es mas visible y te podrán ayudar mejor y así de paso tambien dejamos el hilo del server para el estado, puede que la nueva conexión sea mas inestable o que tenga por defecto el router alguna cosa en la configuracion del wifi que lo produzca, si puedes prueba con cable para asegurar que es solo el wifi y no la conexión en general, si fuese únicamente el wifi y no puedes ponerlo por cable con unos PLCs quizás se solucionaría, pero primero debes descartar que sea la conexión en general y no solo el wifi, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO