PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas varios  (Leído 1247 veces)

03/06/2014, 13:44 -

Problemas varios

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Buenas,

tanto yo como mi madrina tenemos el mismo aparato y ambos hemos notado que da muchos cortes desde siempre. Sobretodo últimamente, ver una película era misión imposible. ¿a todos os pasa?

Es más, ayer me llamó y me dijo que no podían ver nada. Tengo que pasarme por su casa y mirárselo, pero creo que la ultima vez que fui ya le puse el último firmware. ¿que me sugerís?

Sobre el mio, el otro día tuvimos tormenta y se ha quedado literlamente "frito", no se enciende nada de nada. Menos mal que por el seguro nos entra, pero estoy pensando en cambiar a otro modelo que pueda ir mejor. ¿es buena idea? ¿recomendais otro? ¿seguiríais con el mismo? Debería ser de un precio similar, para que lo cubra el seguro.

Saludos
03/06/2014, 13:57 -

Re: Problemas varios

#1
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
118
Buenas tardes, te comento, el tema de los microcortes creo que es un caso particular de vosotros, todos todos todos los decos tienen microcortes, los microcortes dependen del servidor del deco y no del aparato en si, y ya te digo que todos tienen microcortes.
Los microcortes particulares pueden ser por varios factores, yo estuve probando varias soluciones: la ventilación del aparato, el tipo de conexión (wifi o cable) y finalmente di con la solución, que era cambiar los ajustos siguiendo los pasos que me proporciono un usuario de este foro y desde entonces como un tiro, desde que hice los ajustes solo tengo cortes cuando el servidor esta inestable, como todo el mundo
Espero que te sirva mi respuesta, un saludo amigo
04/06/2014, 20:46 -

Re: Problemas varios

#2
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Habría que saber si los cortes los tienes cuando estás por IKS o CCCAM.... si conectas por wifi o cable..... etc. depende de varias cosas. con el ultimo firm, yo no note una mejora excepcional la verdad.... y por cccam, tengo algun problemilla. Pero IKS normalmente, mas o menos bien. los cortes son menos pero más largos, por lo menos en mi caso.
04/06/2014, 21:01 -

Re: Problemas varios

#3
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
44
Buenas tardes, te comento, el tema de los microcortes creo que es un caso particular de vosotros, todos todos todos los decos tienen microcortes, los microcortes dependen del servidor del deco y no del aparato en si, y ya te digo que todos tienen microcortes.
Los microcortes particulares pueden ser por varios factores, yo estuve probando varias soluciones: la ventilación del aparato, el tipo de conexión (wifi o cable) y finalmente di con la solución, que era cambiar los ajustos siguiendo los pasos que me proporciono un usuario de este foro y desde entonces como un tiro, desde que hice los ajustes solo tengo cortes cuando el servidor esta inestable, como todo el mundo
Espero que te sirva mi respuesta, un saludo amigo

Y ¿Cuáles son esos ajustes que comentas?

Un saludo
04/06/2014, 22:12 -

Re: Problemas varios

#4
Registrado:
01/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
118
Y ¿Cuáles son esos ajustes que comentas?

Un saludo
Los ajustes que me proporcionaron es para cambiarlos en el modem de vodafone, en el caso de que fuera el tuyo estaría encantado de pasártelos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO