PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema mando rs4800y  (Leído 4383 veces)

10/03/2013, 12:01 -

problema mando rs4800y

Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
Tengo un problema con el mando del rs4800y. Me estaba funcionando perfectamente con los firmwares de este foro, se me bloqueo el deco y tuve que resucitarlo con el cable rs232, y despues de resucitarlo el mando no me funciona. He probado a meterle todos los firmwares con los que antes funcionaba bien y los canales se ven cambiandolos en el deco con la mano pero el sigue sin funcionar. He probado todo lo que he visto en este foro y otros y nada. Alguien podria decirme si hay una solucion?.
10/03/2013, 19:55 -

Re: problema mando rs4800y

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Por lo que pusiste en la sección del Hd creo que el problema es que le metiste el firm del Hd al Y Hd y si se hace eso el mando deja de funcionar, puede que sea otra cosa pero a la gente que le mete a este modelo el firm del Hd se le suele quedar el mando sin funcionar y le toca resucitarlo o tirar de mando universal para reinstalar el firm, yo en tu caso si tengo posibilidad usaría el mando de otro deco o uno universal o si no restaurar y meter de nuevo el firm de Y HD, saludos.
10/03/2013, 20:25 -

Re: problema mando rs4800y

#2
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
Por lo que pusiste en la sección del Hd creo que el problema es que le metiste el firm del Hd al Y Hd y si se hace eso el mando deja de funcionar, puede que sea otra cosa pero a la gente que le mete a este modelo el firm del Hd se le suele quedar el mando sin funcionar y le toca resucitarlo o tirar de mando universal para reinstalar el firm, yo en tu caso si tengo posibilidad usaría el mando de otro deco o uno universal o si no restaurar y meter de nuevo el firm de Y HD, saludos.

Ya he metido el firmware del Y HD, pero sigue sin funcionar el mando. No conozco nadie que tenga el otro deco. Entonces el mando no me va ha volver a servir?. Otra pregunta, he creado listas de canales con el Clarke Tech Editor Studio,cuando exportas las listas te pone solo el rs4800hd, puede tener esto algo que ver ? o las listas de canales valen para los 2.

PD: Muchas gracias por molestarte en contestar.
10/03/2013, 21:24 -

Re: problema mando rs4800y

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ya he metido el firmware del Y HD, pero sigue sin funcionar el mando. No conozco nadie que tenga el otro deco. Entonces el mando no me va ha volver a servir?. Otra pregunta, he creado listas de canales con el Clarke Tech Editor Studio,cuando exportas las listas te pone solo el rs4800hd, puede tener esto algo que ver ? o las listas de canales valen para los 2.

PD: Muchas gracias por molestarte en contestar.

Si las listas funcionan para los dos modelos indistintamente no tendras problema, sobre el firm ya que dispones del cable yo lo restauraría y volvería a fabrica y desde hay metería de nuevo el firm del Y Hd, si no la otra opción es con un mando universal, por el foro pusieron el código y si es problema del mando con ese podras reinstalar, en principio no te has quedado sin mando ya que debe ser un fallo de instalación, si consigues restaurarlo y ponerle el firm el mando debería volver a funcionar, saludos.
11/03/2013, 07:55 -

Re: problema mando rs4800y

#4
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
Si las listas funcionan para los dos modelos indistintamente no tendras problema, sobre el firm ya que dispones del cable yo lo restauraría y volvería a fabrica y desde hay metería de nuevo el firm del Y Hd, si no la otra opción es con un mando universal, por el foro pusieron el código y si es problema del mando con ese podras reinstalar, en principio no te has quedado sin mando ya que debe ser un fallo de instalación, si consigues restaurarlo y ponerle el firm el mando debería volver a funcionar, saludos.

 Como puedo volver a fabrica si no me funciona el mando?. He metido los 2 firms que ponen en este foro como originales,y uno no te deja instalarlo y el otro tampoco me deja usar el mando. Creo que sin el mando lo unico que puedes hacer en el deco es cambiar de canal no?. Porque con el cable ya he probado a meter todos los firms q he ebcontrado para el Y, los canales se ven, cambiando con el dedo, pero sigue sin funcionar el mando.

Gracias por contestar.
« Última modificación: 11/03/2013, 09:29 por 2121arroyo »
11/03/2013, 14:16 -

Re: problema mando rs4800y

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Como puedo volver a fabrica si no me funciona el mando?. He metido los 2 firms que ponen en este foro como originales,y uno no te deja instalarlo y el otro tampoco me deja usar el mando. Creo que sin el mando lo unico que puedes hacer en el deco es cambiar de canal no?. Porque con el cable ya he probado a meter todos los firms q he ebcontrado para el Y, los canales se ven, cambiando con el dedo, pero sigue sin funcionar el mando.

Gracias por contestar.

Puedes hacerlo mediante cable(es normal por lo que comenta la gente que funciona algunas veces despues de varios intentos aunque a la primera no funcione) o mediante mando universal, yo en tu caso si dispones del cable lo intentaría usando el firm de fabrica para el Y HD y si no lo consigues vería la posibilidad de comprar un mando universal baratillo que funcione e intentaría actualizar el firm con normalidad desde el menú, saludos.
11/03/2013, 15:38 -

Re: problema mando rs4800y

#6
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
Puedes hacerlo mediante cable(es normal por lo que comenta la gente que funciona algunas veces despues de varios intentos aunque a la primera no funcione) o mediante mando universal, yo en tu caso si dispones del cable lo intentaría usando el firm de fabrica para el Y HD y si no lo consigues vería la posibilidad de comprar un mando universal baratillo que funcione e intentaría actualizar el firm con normalidad desde el menú, saludos.


  Hola Ossdelta.

He metido el firmware original de este foro, en la pantalla del televisor me aparece el menu original, si toco los botones de + - me deja moverme por dentro del menu, pero el mando no funciona. Me he comprado un mando universal One for all, y he probado con las instrucciones que viene, con las que he encontrado en internert y tampoco funciona. Ya no se que hacer.
11/03/2013, 17:08 -

Re: problema mando rs4800y

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915

  Hola Ossdelta.

He metido el firmware original de este foro, en la pantalla del televisor me aparece el menu original, si toco los botones de + - me deja moverme por dentro del menu, pero el mando no funciona. Me he comprado un mando universal One for all, y he probado con las instrucciones que viene, con las que he encontrado en internert y tampoco funciona. Ya no se que hacer.

Si probaste todo incluso con mando universal y no funciona lo mejor que podrías hacer ya que tiene el firm original es llevarlo a tu proveedor y que te cambien el mando, para eso esta la garantía, llévales el deco y que comprueben ellos mismos que con el firm original el mando no funciona y que te den uno nuevo, es la ultima opción si todo lo demás no funciona, no es la primera vez que un mando se rompe y se lo cambian, por el foro ya lo he leído varias veces, saludos.
12/03/2013, 07:30 -

Re: problema mando rs4800y

#8
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28

Si probaste todo incluso con mando universal y no funciona lo mejor que podrías hacer ya que tiene el firm original es llevarlo a tu proveedor y que te cambien el mando, para eso esta la garantía, llévales el deco y que comprueben ellos mismos que con el firm original el mando no funciona y que te den uno nuevo, es la ultima opción si todo lo demás no funciona, no es la primera vez que un mando se rompe y se lo cambian, por el foro ya lo he leído varias veces, saludos.


Muchas gracias ,eso es lo que are.

Otra pregunta. Es necesario meter uno de los firms del foro para poder ver canales Pigi+? o se puede con el original.
« Última modificación: 12/03/2013, 11:17 por 2121arroyo »
12/03/2013, 13:31 -

Re: problema mando rs4800y

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muchas gracias ,eso es lo que are.

Otra pregunta. Es necesario meter uno de los firms del foro para poder ver canales Pigi+? o se puede con el original.

Hay que poner un firm, saludos.
12/03/2013, 18:51 -

Re: problema mando rs4800y

#10
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
Hay que poner un firm, saludos.

   Muchas gracias por todo. Ya tengo el nuevo deco, le he metido el firm del 24-10 y una lista de canales que ne he echo a mi gusto y todo ok.

« Última modificación: 12/03/2013, 18:53 por 2121arroyo »
12/03/2013, 21:35 -

Re: problema mando rs4800y

#11
Registrado:
25/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
9
¿como lo solucionaste al final? yo tengo el mismo problema con el mando y me gustaría saber que hacer (no es problema del mando porque he probado con varios) fue a raiz de meterle este firm: ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_241012
13/03/2013, 09:31 -

Re: problema mando rs4800y

#12
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
¿como lo solucionaste al final? yo tengo el mismo problema con el mando y me gustaría saber que hacer (no es problema del mando porque he probado con varios) fue a raiz de meterle este firm: ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_241012

No he podido. Despues de probar todo, incluso con otro mando, no me ha funcionado. Como el deco tenia 15 dias, le he metido el firm original y he ido a que me lo cambiasen. Al deco nuevo le he metido el firm que tu dices y me va bien. Yo creo que lo mejor es no tocarlo demasiado. Solo cambiar el firmware cuando sea necesario,creo que a mi se me ha bloqueado por que he estado todo el tiempo probando todos los firmwares y listasde canales que encontraba.
A partir de ahora solo lo voy a cambiar si dejan de verse los canales.
   Siento no poder darte una solucion.
13/03/2013, 10:59 -

Re: problema mando rs4800y

#13
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo creo que lo mejor es no tocarlo demasiado. Solo cambiar el firmware cuando sea necesario,creo que a mi se me ha bloqueado por que he estado todo el tiempo probando todos los firmwares y listasde canales que encontraba.
A partir de ahora solo lo voy a cambiar si dejan de verse los canales.

+10

Exacto, normalmente pasa cuando se esta todo el día cambiando firm, listas, etc..., habitualmente la gente que anda actualizando firm día si día tambien despues abre un hilo de "se me bloqueo el deco" y el caso es que el firm no hace que se vean unos canales o no, mi firm es de Julio del año pasado y lo veo todo igual que los demás, pero solo es mi opinión y el método que utilizo, si va bien no lo toco y asi llevo mas de un año con todo prefecto, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO