PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con mando!!  (Leído 2572 veces)

07/03/2013, 13:23 -

Problemas con mando!!

Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas!!

Resulta que el mando del deco no me funciona. He hecho lo siguiente:

1- Comprobar que el mando funciona con la cámara de fotos del móvil: resultado correcto
2- Me compré el cable para resucitar el deco, ya que tenía la luz verde de "Block" encendida: hice el proceso de instalacion del archivo .abs por cable
3- Enciendo el deco, me aparece el menú principal pero el mando sigue sin responder

Preguntas:
a) ¿Vale cualquier mando de un deco igual? Le voy a pedir a un amigo su mando del deco, que es el mismo modelo, y voy a probar si funciona. Además voy a probar mi mando en su deco. ¿Debe funcionar un mando de otro deco en el mio?
b) En caso que no funcione el mando, que opciones tengo para resucitar el deco? Ya que ahora se quedó en el menú principal y al no ir el mando no puedo ni siquiera cambiar de canal

Muchas gracias!!
07/03/2013, 13:39 -

Re: Problemas con mando!!

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puedes usar el mando de otro deco, si no funcionase tambien tendrías la posibilidad de un mando universal, en ultima instancia si fuese por bloqueo del deco(no creo por tu exposición) siempre te quedara el cable, saludos.
07/03/2013, 13:46 -

Re: Problemas con mando!!

#2
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Pero por cable como lo hago? Se puede configurar el deco por cable? Es que luego lo  conecto a la TV y solo me aparece el menú. Con los botones de UP y DOWN del deco no puedo salir del menu
07/03/2013, 13:50 -

Re: Problemas con mando!!

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si el problema es únicamente el mando puedes probar con otro del mismo deco o con uno universal, si es por cable en este hilo están las herramientas y pasos para resucitarlo, http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/, saludos.
09/03/2013, 19:48 -

Re: Problemas con mando!!

#4
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
buenas. yo he resucitado el deco y el mando que antes iba con los firwars de este foro ahora no me va. Alguien sabe como solucionarlo?
12/03/2013, 19:53 -

Re: Problemas con mando!!

#5
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
410/229
Mensajes
340
Parece ser que el mando se bloquea cuando se cambia de firware , probar a quitar las pilas y déjalo toda la noche si pilas y luego ponerlas y darle a volumen un par de veces hasta que lo reconozca al deco .un saludo .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO