PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por que no cojo señal en engel 4800 hd y  (Leído 3225 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Resulta que el deco me ha llegado hoy. Todo perfecto idioma, conexion de red etc.. pero voy a buacar el sat y me sale siempre con  la misma señal 15/10 en astra 19.2
pero lo que me mosquea es que en mis otros decos mvision si tengo señal en astra
¿cual es el problema?
gracias
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
todo solucionado .... he metido frecuencias nuevas
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Como pudiste solucionarlo?, tengo el mismo problema que tu!

Saludoss!   :D  
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Alguien que me dijera como meterle frecuencias nuevas??
Gracias de antemano!
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
hola idem, si puedes, ponte unas palabricas con el cómo.

Gracias.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Ya lo he podido solucionar.
Simplemente cambie la lista de canales por una de las que hay en un hilo del RS4800HD y oriente de nuevo la antena parabólica.
Su pongo que el fallo principal era la antena mal orientada.

Un saludo y suerte! =)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO