PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por qué algunos tienen cortes y otros no en eventos importantes  (Leído 2605 veces)

Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45

Me gustaría saber, si es posible, por qué algunos sufrimos cortes y congelaciones cuando llega un partido importante como ayer o el otro dia, y otros lo ven fluido total. Mi caso concreto, me suele ir bastante bien todos los dias, pero es llegar un partido de los muy seguidos y zas, cortes a mansalva. Vivo en Canarias. La cosa es que mi vecino pared con pared con la misma conexión a internet y misma configuración del deco no sufrió ni un corte. Tengo amigos en Madrid con la misma configuración y firm que mi deco, y algunos sufrieron cortes, y otros no.

Alguien sabe por qúe pasa esto. Si fuera a todo el mundo estaría claro que es el servidor, pero unos si y otros no..... ::)
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Me gustaría saber, si es posible, por qué algunos sufrimos cortes y congelaciones cuando llega un partido importante como ayer o el otro dia, y otros lo ven fluido total. Mi caso concreto, me suele ir bastante bien todos los dias, pero es llegar un partido de los muy seguidos y zas, cortes a mansalva. Vivo en Canarias. La cosa es que mi vecino pared con pared con la misma conexión a internet y misma configuración del deco no sufrió ni un corte. Tengo amigos en Madrid con la misma configuración y firm que mi deco, y algunos sufrieron cortes, y otros no.

Alguien sabe por qúe pasa esto. Si fuera a todo el mundo estaría claro que es el servidor, pero unos si y otros no..... ::)

Cada uno puede tener su propia teoría, pero en la realidad nadie lo sabe y esto es así desde siempre, yo que llevo 2 años con este deco desde el principio se ha dado este caso, como digo cualquier teoría u opinion es validad por que no se puede comprobar y nadie lo sabemos, pero pasa, una veces unos tienen cortes y otros no y algunas veces como ayer algunos de los que el Domingo los tuvieron ayer no, lotería??, nadie lo sabe.

Lo que si esta claro es que estamos en los mejores momentos del IKS, cualquiera que lleve mas de año y medio con el deco podrá decir que hace un tiempo los cortes eran una constante para todos y en todos los canales y cuando había partido ademas de quedarse en negro la mitad de los canales se sufrían cortes y eran generalizados, ahora se ven todos los canales(cosa que antes no) y cuando hay partido no se queda ninguno en negro y los partidos quitando los cortes que algunos tuvisteis el Domingo y ayer en los anteriores partidos de toda la temporada se vieron perfectos y nadie o muy pocos comentaron tener problemas, esperemos que en proximos eventos hayan menos o nadie con cortes pero si sucede no se puede hacer nada ya que no sabemos por que a unos si y a otros no.

Como tu mismo dices tu vecino lo tiene todo como tu y no tuvo problemas, otros 0 cortes, yo apenas dos de segundos, otros muchos y otros comentaron tenerlo en negro mas de una hora, podras ser la conexión?, el router?, la instalación?, el propio deco?, etc..., es dificil saberlo y mas cuando a la misma persona que un dia tiene cortes al partido siguiente no los tiene y otros que no los tuvieron si los tienen.

Este tema a lo largo del tiempo se hablo y trato muchas veces y siempre sin solucion, despues ira bien unos partidos para todos en general y ya nadie se acordara del por que paso.

Yo en esta cuestion no puedo aportar mas que mi opinion que es esta ya lo demás es cosa de cada uno, en mi opinion descartando deficiencias en al recepción es cosa de las conexiones, aunque sean las mismas compañías no funcionan exactamente igual ni en todos los router ni en todos los momentos por igual, las conexiones a veces van peor que en otros momentos o los router se quedan un poco atontados, de ahí que muchas veces que la gente comenta que no lo ve y reinicia y lo vuelva a ver, pero es solo mi opinion, habrá gente que no este de acuerdo y crea que tiene la certeza absoluta de que su conexión va perfecta y no es por eso, pero como no lo puede demostrar ni que sea por otra cosa ni que NO sea por lo que yo creo esta teoría mía es igual de valida que otras, desde luego del server no es por que mientras haya gente que no tiene cortes es por que no los produce el server, si fuese por eso seria igual para todos.

Saludos.


P.d. Ya aclaro de antemano que no entrare mas a debatir ni este tema ni mi propia opinion sobre el tema, esto es lo que pienso de esa cuestion, el que la comparta bien y el que no tambien, ni defenderé mi teoría ni la discutiré mas veces, solo es opinion personal.
« Última modificación: 06/02/2014, 12:45 por ossdelta »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Menudo tocho has soltao compañero, te habrás quedao a gusto jajaja....
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Menudo tocho has soltao compañero, te habrás quedao a gusto jajaja....

Ya ves, hoy tengo el dedo rapido, jejej, ya nadie me podrá decir que no opine sobre el tema, jeje, pero no lo valorare mas, saludos.
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Yo creo que existen varios servidores... no todo el mundo se conecta al mismo, entonces entiendo que dependiendo del que se caiga en cierto momento, pues afectará a unos y no a la totalidad. Con un solo servidor no se puede soportar todas las conexiones.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Hablando de cortes.Yo ahora estaba viendo un canal  musical con una Cccam free y estaba cortándose la imagen bastantes veces y con IKS DESACTIVADO.Coloco una Cccam de hoy y solucionado, a la perfección.
Luego el problema de los cortes en este caso, viene del SERVIDOR.
Cada uno que cuente sus cosas y vemos.
Saludos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
De la conexion no creo que sea. Yo el partido del madrid con el bilbao casi no lo pude ver por parones constantes y en cambio el del madrid con el atletico un par de cortes, eso si mas largos de lo normal pero ya esta. Esto es mas raro todavia y sin tocar nada....
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
con el tiempo que tiene ya el deco no se como todavia comentamos estos temas, se ve lo que el servidor iks manda, no se ve lo que no manda... asi de simple. En caso de dudas siempre podeis preguntarles a los responsables del servidor, porque nosotros desde este foro no podemos ayudaros ni resolveros muchas dudas respecto a eso, estamos en las mismas condiciones todos.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-comunicados-del-equipo-king-y-sus-servidores-t161940/
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/teoria-conspiratoria/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO