PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se cambia solo de canal !  (Leído 2519 veces)

12/09/2013, 16:12 -

se cambia solo de canal !

Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
hola a todos, despues de mucho tiempo sin problemas, empiezo a tenerlos
resulta que estas viendo un canal del deco y de buenas a primeras se cambia solo a los canales de la tele digital, llevo un par de dias y cada ves lo hace mas amenudo, alguien sabe porque podria ser? :'(
12/09/2013, 16:33 -

Re: se cambia solo de canal !

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
mira a ver si el mando tiene encendida la luz roja como si se estuviera pulsando un boton, a mi mismo me ha pasado que se me queda un boton pillado, lo que pasa que no es el de zapeo y no hace nada xD
12/09/2013, 17:16 -

Re: se cambia solo de canal !

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
mira a ver si el mando tiene encendida la luz roja como si se estuviera pulsando un boton, a mi mismo me ha pasado que se me queda un boton pillado, lo que pasa que no es el de zapeo y no hace nada xD
Ojo, estas diciendo que cambia a los canales de la tdt, no que cambia de canal el deco, ese es otra cosa, entiendo que se desconecta el hdmi y la tele pasa a modo tv, si es asi comprueba el cable no te esté fallando, pone otro si tienes, y si no tienes hdmi prueba con el euroconector un rato a ver si sigue haciéndolo,miratelo, aunque no podemos descartar la pifia de mando que tenemos, si ves q cambias cables y sigue haciéndolo coges el mando y lo guardas un rato en un cajón a ver si sigue pasando, y vas descartando cosas, ya nos cuentas.
12/09/2013, 17:19 -

Re: se cambia solo de canal !

#3
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
Ojo, estas diciendo que cambia a los canales de la tdt, no que cambia de canal el deco, ese es otra cosa, entiendo que se desconecta el hdmi y la tele pasa a modo tv, si es asi comprueba el cable no te esté fallando, pone otro si tienes, y si no tienes hdmi prueba con el euroconector un rato a ver si sigue haciéndolo,miratelo, aunque no podemos descartar la pifia de mando que tenemos, si ves q cambias cables y sigue haciéndolo coges el mando y lo guardas un rato en un cajón a ver si sigue pasando, y vas descartando cosas, ya nos cuentas.
Cierto, gracias por corregirme que lei mal y pensaba en zapeo mas que en cambio de plataforma. Prueba como te dice Skynet3, jajajaja
12/09/2013, 17:31 -

Re: se cambia solo de canal !

#4
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
si cambia del deco a la ( tdt. tv) no tengo hdmi, lo tengo por euroconector, es una tv del 2006 y no trae hdmi, lo he desenchufado y vuelto a enchufar varias veces a lo largo del dia, me imagino que hay un conflicto en el televisor entre la señal del aparato y el de la tdt y cambia solo, dificil solución.
lo que es raro, es que llevo muchos meses con el aparato y no me habia pasado antes.....
« Última modificación: 12/09/2013, 17:38 por leonrojo03 »
12/09/2013, 18:37 -

Re: se cambia solo de canal !

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6924/13299
Mensajes
104862
 Creo que deberias probar lo que te han dicho antes de decir que no hay solución:
 Prueba con otro cable, en tu caso euroconector. Que los cables se estropean de un dia para otro.
 Saludos.
13/09/2013, 12:40 -

Re: se cambia solo de canal !

#6
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
comprobado es problema de mi tv, le falla la fuente de alimentación o algo parecido ( se apaga y enciende sola ).
al taller o comprar una nueva, que va ser lo mas seguro.
gracias a todos.......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO