PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pantalla en negro  (Leído 1351 veces)

13/12/2014, 20:25 -

pantalla en negro

Registrado:
29/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Hola, pues eso, que cuando mejor iba mi engel (incluso había aprendido a bajar cccam), en una de las veces que tuve que desconectarlo de la red porque se quedaba "pillado", pues se me quedó la pantalla negra. He comprobado que le llega corriente, y mirando por el foro he visto que se pueden resucitar con el cable, pero he estado buscando y no lo encuentro (vivo por la zona de barcelona). Me gustaría que alguien me ayudara y me dijera dónde puedo comprar el cable y la resistencia de 10k, por esta zona o en una página de confianza por internet.
Muchas gracias de antemano.
13/12/2014, 21:29 -

Re: pantalla en negro

#1
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Pero el display del deco no se te enciende tampoco??? cuando dices pantalla en negro te refieres a la tele o al display?
14/12/2014, 01:39 -

Re: pantalla en negro

#2
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Perdón, si, cuando digo pantalla me refiero por supuesto al display del deco. Y si he comprobado el transformador en otro deco y el transformador de otro deco en el mío. Un amigo me ha comprobado que llegaba corriente dentro del deco, y que por tanto no se ha averiado ninguna pieza. Ya digo que he visto en el foro que cuando se "muere" el deco, pueden pasar tres cosas, que se quede el display en negro, con la palabra ash, o con "on" parpadeando. Pues a mí se me ha quedado el display en negro.
14/12/2014, 13:47 -

Re: pantalla en negro

#3
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Pues te toca usar la resistencia para poberlo eb solfa de nuevo, en las chinchetas tienes todo lo necesario,  suerte compañero.
14/12/2014, 14:55 -

Re: pantalla en negro

#4
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Por internet ejemplo ebay lo obtienes a buen precio con el driver y el adaptador e incluso la resistencia.
Lee antes de hacer la recuperacion los pasos a seguir y ojo lo ejecuta como administrador de dispositivo y fijate en le puerto COM asignado.
Saludos y no desepere.
16/12/2014, 02:50 -

Re: pantalla en negro

#5
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Muchas gracias por vuestras respuestas, me parece que tocan unas vacaciones de navidad un poco entretenidas, espero conseguir resucitarlo!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO