PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexiones cable recuperacion  (Leído 1405 veces)

29/04/2014, 09:51 -

Conexiones cable recuperacion

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
130
No se si os habra pasado a algun@,en mi caso e estado mas de una semana con el tema este hasta que al final me e dado cuenta de el
tema este de las conexsiones,si os fijais en la foto vereis que cambiam las conexsiones en el conector RS232,como pongo en la foto
las correctas son las de la segunda foto,despues de haber solucionado el tema este e recuperado 3 decos 2 con error ASH y 1 con la resistencia
en menos de una hora.



Las fotos han sido de lugares diferentes lo cual no influye para estar agradecio a todos los que de una manera desinterasada
hacen posible que podamos solucionar nuestros problemas.  ;)

« Última modificación: 29/04/2014, 17:47 por *skynet* »
29/04/2014, 12:56 -

Re: Conexsiones cable recuperacion

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
En el hilo hay un esquema también. Algún cable que venden puede estar mal, de ahí que las tiendas de confianza los tienen bien. Gracias
29/04/2014, 13:48 -

Re: Conexsiones cable recuperacion

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
No se si os habra pasado a algun@,en mi caso e estado mas de una semana con el tema este hasta que al final me e dado cuenta de el
tema este de las conexsiones,si os fijais en la foto vereis que cambiam las conexsiones en el conector RS232,como pongo en la foto
las correctas son las de la segunda foto,despues de haber solucionado el tema este e recuperado 3 decos 2 con error ASH y 1 con la resistencia
en menos de una hora.



Las fotos han sido de lugares diferentes lo cual no influye para estar agradecio a todos los que de una manera desinterasada
hacen posible que podamos solucionar nuestros problemas.  ;)


Las dos fotos son correctas, si te fijas en la de abajo la conexion de 9 pines pone que es la vista de la parte trasera,donde se suelda, lo cual la foto de arriba es de la delantera ,donde se conecta, el pin es el mismo pero visto desde otra perspectiva, en definitiva , hay que fijarse bien en la foto y en sus apuntes, las dos fotos son correctas, has sido tu que la has interpretado mal.
29/04/2014, 14:12 -

Re: Conexsiones cable recuperacion

#3
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
130
Las dos fotos son correctas, si te fijas en la de abajo la conexion de 9 pines pone que es la vista de la parte trasera,donde se suelda, lo cual la foto de arriba es de la delantera ,donde se conecta, el pin es el mismo pero visto desde otra perspectiva, en definitiva , hay que fijarse bien en la foto y en sus apuntes, las dos fotos son correctas, has sido tu que la has interpretado mal.

Eso mismo pense yo al principio pero si te fijas en la foto en el texto en las dos pone vista desde la parte a soldar y eso a mi me confundio.
29/04/2014, 15:24 -

Re: Conexsiones cable recuperacion

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Aqui se ve mas claro como va y no da lugar a error.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO