PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda orientacion  (Leído 1084 veces)

11/01/2014, 23:41 -

Duda orientacion

Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Hola.

Estoy pensando muy seriamente adquirir este deko,pero tengo una gran duda,y es saber si mi antena estara orientada correctamente hacia el ASTRA o hispasat.

Como puedo saberlo ? actualmente tengo el canal pls contratado con ipls. pero claro,no quiero comprar el deko y luego encontrarme con que no esta bien orientado y tenga un bonito aparatejo apoyado al lado de la tv para nada

Muchas gracias,soy muy novato en esto,y a pesar de leer mucho,tengo un mar de dudas
11/01/2014, 23:52 -

Re: Duda orientacion

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9136
Mensajes
4417
Hola.

Estoy pensando muy seriamente adquirir este deko,pero tengo una gran duda,y es saber si mi antena estara orientada correctamente hacia el ASTRA o hispasat.

Como puedo saberlo ? actualmente tengo el canal pls contratado con ipls. pero claro,no quiero comprar el deko y luego encontrarme con que no esta bien orientado y tenga un bonito aparatejo apoyado al lado de la tv para nada

Muchas gracias,soy muy novato en esto,y a pesar de leer mucho,tengo un mar de dudas

Si ves los HD (tienes iplus) estas en astra seguro ya que en hispasat no estan los HD.
Ademas es imprescindible internet. Sin internet solo veras los canales libres.
11/01/2014, 23:53 -

Re: Duda orientacion

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si tienes el I+ y ves los Hd esta a Astra, que es hacia donde debe estar para funcionar con el deco, saludos.
11/01/2014, 23:58 -

Re: Duda orientacion

#3
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Si ves los HD (tienes iplus) estas en astra seguro ya que en hispasat no estan los HD.
Ademas es imprescindible internet. Sin internet solo veras los canales libres.

Si,veo los canales en HD y tengo iplus,eso estoy segurisimo,que lo pago mes a mes jajaja.
Y tambien tengo internet,muy cerca de donde estaria instalado,aunque mi conexion es muy baja (3 mb contratados y 1,7 recibidos segun test) con wifi,aunque puedo poner cable si asi mejora bastante la recepcion.

Creo que me aventurare a comprar el deco y haber si consigo aclararme y configurarlo como dios manda.


Si tienes el I+ y ves los Hd esta a Astra, que es hacia donde debe estar para funcionar con el deco, saludos.

Muchas gracias a ambos,imagino que me lanzare a comprar el deco.
Solo me queda leer bien para poder configurarlo como debe ser para no cagarla.

Mil gracias a ambos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO