PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda orientacion  (Leído 1084 veces)

11/01/2014, 23:41 -

Duda orientacion

Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Hola.

Estoy pensando muy seriamente adquirir este deko,pero tengo una gran duda,y es saber si mi antena estara orientada correctamente hacia el ASTRA o hispasat.

Como puedo saberlo ? actualmente tengo el canal pls contratado con ipls. pero claro,no quiero comprar el deko y luego encontrarme con que no esta bien orientado y tenga un bonito aparatejo apoyado al lado de la tv para nada

Muchas gracias,soy muy novato en esto,y a pesar de leer mucho,tengo un mar de dudas
11/01/2014, 23:52 -

Re: Duda orientacion

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9136
Mensajes
4417
Hola.

Estoy pensando muy seriamente adquirir este deko,pero tengo una gran duda,y es saber si mi antena estara orientada correctamente hacia el ASTRA o hispasat.

Como puedo saberlo ? actualmente tengo el canal pls contratado con ipls. pero claro,no quiero comprar el deko y luego encontrarme con que no esta bien orientado y tenga un bonito aparatejo apoyado al lado de la tv para nada

Muchas gracias,soy muy novato en esto,y a pesar de leer mucho,tengo un mar de dudas

Si ves los HD (tienes iplus) estas en astra seguro ya que en hispasat no estan los HD.
Ademas es imprescindible internet. Sin internet solo veras los canales libres.
11/01/2014, 23:53 -

Re: Duda orientacion

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si tienes el I+ y ves los Hd esta a Astra, que es hacia donde debe estar para funcionar con el deco, saludos.
11/01/2014, 23:58 -

Re: Duda orientacion

#3
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Si ves los HD (tienes iplus) estas en astra seguro ya que en hispasat no estan los HD.
Ademas es imprescindible internet. Sin internet solo veras los canales libres.