PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Comentarios sobre la Lista de canales NACHOHEAVY  (Leído 15639 veces)

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
cuales son los canales que han cambiado de frecuencia? por que si son pocos es mejor hacerlo a mano, un saludo.
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenísima lista, pero a mi no se me ve. He seguido los pasos para actualizar y he probado de varias maneras, pero nada, todo negro. Sale la lista de lo que están emitiendo, y la señal le llega bien, el ineternet está bien conectado pero no se ve nada. En cambio instalo la actualización anterior y va perfectamente... Me gustaría tener AXN White HD y Comedy Central HD. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Gracias.  :D
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Tienes conectado correctamente el deco a internet? Por wifi o por cable? Es muy raro. Mete el firmware de mayo desde 0. Y vuelve a meter la lista. Mira también que tengas activado IKS y ITCamd en el menu y pulsando cuatro veces el 7. Un saludo
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Nacho, aun no subiste la lista modificada verdad?
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
22
NACHOEHEAVY me gusta la lista. Anoche la instalé, estuve viendo una peli del canal+1 HD y tuve dos micro cortes TODO UN RÉCORD porque antes eran mas largos y continuos.

Gracias por tu labor.
creo q los cortes son por el servidor no por la lista de canales
Registrado:
07/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya he activado IKS pero ni idea de como poner lo de ITCamd. (¡Soy tan nuevo en esto  :P !) Con IKS se me ven todos menos justamente los dos más nuevos (AXN White HD y Comedy Central HD) y FOX HD se corta bastante. Solo añado esto por si ayuda en algo. ¡¡Gracias por la lista!!
Registrado:
28/05/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
2
Gracias NACHOHEAVY por la actualización del día 9. Sería muy complicado añadir los canales de Eurosport 1 y 2  en sd y Hd? .Un saludo y gracias por adelantado.

Registrado:
04/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo los únicos que no consigo ver son AXN White HD y Comedy Central HD, los demás perfectos. Muy buena lista si señor.

EDITO: he activado ITcam y ya se ven todos los canales.
« Última modificación: 09/06/2014, 21:30 por fragondon1 »
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Gracias! Pues a mí se me ven ok, prueba a cambiar al canal  anterior y posterior varias veces. Es raro
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Horoscopo, para la próxima actualización los tengo en cuenta, pero tengo entendido que no hay un eurosport es español en astra 19,2 corregidme si no es así. Puedo poner el alemán o el francés. Un saludo
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
22
Ya he activado IKS pero ni idea de como poner lo de ITCamd. (¡Soy tan nuevo en esto   :P  !) Con IKS se me ven todos menos justamente los dos más nuevos (AXN White HD y Comedy Central HD) y FOX HD se corta bastante. Solo añado esto por si ayuda en algo. ¡¡Gracias por la lista!!
pasate por aki
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/firmware-engel-rs4800s-mini/ [nofollow]
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Muchas gracias por tu esfuerzo.  He vuelto a instalarla con sus modificaciones, y todo está perfecto. Saludos.
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
0/27
Mensajes
42
Me alegro!
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
28
Espectacular lista amigo.......gran curro gracias
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
descargada
como siempre un 10
buen trabajo
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO