PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el 9 no me sale itamd me sale ccacm q puedo hacer  (Leído 2238 veces)

Registrado:
09/03/2014
Gracias:
20/2
Mensajes
26
buenassss pues eso tenia en el 9 luz verde con itcamd pero al querer meter cccam me cambio los 16 cuadritos en verde pero todos en cccam y no se como poner el 9 en itcamd alguien sabe como hacerlo graciassss
por cierto vale cualquier clines o tengo q buscar alguno especial para ver el pigital es q hay montones free pero ninguno se ve
« Última modificación: 04/09/2014, 20:53 por POTAJE »
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
buenassss pues eso tenia en el 9 luz verde con itcamd pero al querer meter cccam me cambio los 16 cuadritos en verde pero todos en cccam y no se como poner el 9 en itcamd alguien sabe como hacerlo graciassss

Eso es porque metiste 16 cccam. Tienes que volver a activarlo como hiciste la 1 vez y no metas tantas cccam.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
20/2
Mensajes
26
Eso es porque metiste 16 cccam. Tienes que volver a activarlo como hiciste la 1 vez y no metas tantas cccam.
meti tantas pq estoy probando como va eso de las cccam pero al probar me quede a oscuras, cuantas debo meter para q no borre las itcamd
« Última modificación: 04/09/2014, 20:56 por POTAJE »
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
meti tantas pq estoy probando como va eso de las cccam pero al probar me quede a oscuras, cuantas debo meter para q no borre las itcamd

Ya ya si meter mete las que quieras pero ya sabes lo que pasa. Para que no te borre itcam pues no debes meter mas de 8 porque el itcam se te activa en el 9.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
20/2
Mensajes
26
Ya ya si meter mete las que quieras pero ya sabes lo que pasa. Para que no te borre itcam pues no debes meter mas de 8 porque el itcam se te activa en el 9.
perfect pero como recupero el itcamd y lo de los clines valen cualquieras o son algunos especiales gracias
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
perfect pero como recupero el itcamd y lo de los clines valen cualquieras o son algunos especiales gracias

Cualquiera te sirve el tema es probar cuales te van bien. Para activarlo tienes que hacer lo del código y eso como lo hiciste la primera vez que te funciono.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
20/2
Mensajes
26
Cualquiera te sirve el tema es probar cuales te van bien. Para activarlo tienes que hacer lo del código y eso como lo hiciste la primera vez que te funciono.

eso llevo intentando toda la tarde pero me da fail los 2
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
eso llevo intentando toda la tarde pero me da fail los 2

Es que va cuando quiere. Tendrá un máximo de users y hay muchos decos y claro no entran todos.
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
102/2
Mensajes
35
A mi me pasa igual, luego le actualicé los cccam poniendo sólo tres , pero sigue igual el host9 cccam me imagino que es por lo que decía de que esta saturado el ITCAM
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
1/44
Mensajes
12
A mi me pasa lo mismo no se me a tiva me da fallo sera por que esta saturado¿

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO